> Slide

VDS Chicureo

Sin importar la distancia

Regaloneos para Papá a un click

Al igual que el año pasado, este 2021 tendremos nuevamente un Día del Padre diferente, con varias ciudades y comunas del país en cuarentena, Fase 1 o Fase 2, imposibilitados de salir de nuestros hogares ni menos reunirnos a celebrar.

Para seguir cuidándonos, pero de todas maneras saludar al Papá, tiendas TUA cuenta con una completa selección de los mejores regalos, tanto para compras presenciales donde está permitido, como online con despacho directo a su casa. ¡Las mejores marcas y productos, a un solo click!

¿Papá con barba y preocupado de que luzca bien? Para ellos, Boffel, la completa línea de Hair Care & Styling inspirada en la estética nórdica, con esencias naturales e ingredientes activos para brindar beneficios al cabello, barba, cuerpo y rostro. Hay shampoo, acondicionador, gel de ducha, aceite para la barba, tonificador de cabello, contorno de ojos, after shave, y más. Incluso accesorios como un set de afeitado o un cepillo con cerdas de jabalí.

Para hombres más atrevidos y únicos, la marca SEBMAN ofrece una línea completa de cuidado personal masculino con productos para el cabello y la barba, todos con extracto de guaraná y una estimulante fragancia de bergamota y pimienta rosa.

También puede ser el momento de renovar los beauty tools de tu papá, o motivarlo a empezar a usarlos; pensando en ellos, hay una enorme variedad de herramientas eléctricas de marcas como Ga.Ma Italy, Salón Exclusive o GBS con un 40% de descuento.

Recuerda, el Día del Padre 2021 se vive en Tiendas TUA a lo largo del país, y en www.tua.cl.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información