Slide

VDS Chicureo

Spa San Miguel de Colina atiende a pacientes con secuelas por COVID

Ha medida que ha ido avanzando la pandemia, se han descubierto más secuelas luego de la mejora en las personas que han padecido del COVID19 como, por ejemplo, atrofias musculares, padecimientos respiratorios e incluso patologías neurológicas. Es por esto que, en el Spa San Miguel de Colina, se atenderán personas que padezcan secuelas producto del contagio.

El Spa San Miguel es un centro con más de 2 mil mts2, que trabaja en la rehabilitación física y sensorial asociada a patologías neurológicas y musculares. Cuenta con un equipo integral para rehabilitación kinesiológica, traumatológica y enfermedades cardiovasculares entre otros. Pero dada las circunstancias de la Pandemia, el Spa debió dar un giro y abrir sus puertas para atender a pacientes con secuelas del COVID.

Así, el Spa San Miguel se convirtió en un centro de rehabilitación para pacientes afectados por el coronavirus, que presentan secuelas de leves a moderadas por causa de esta enfermedad.

Desde el mes de agosto se han atendido 123 pacientes y en septiembre 222 atenciones y se aumentó la capacidad de horas. A esto se suma podología para diabéticos y tratamiento para pacientes con secuelas neurológicas ACV y/o traumas graves.

Comentar

Slide
 

Slide

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información