VDS Chicureo

A mediados de marzo de este año, Chicureo se vio remecido por un asalto a mano armada en un local de OkMarket, ubicado en Avenida Chicureo. La rápida acción de Carabineros en conjunto con ayuda de los mismos vecinos, permitió detener a los delincuentes.

Uno de los Carabineros resultó con herida de bala en su rostro, como consecuencia de la balacera que se produjo durante la persecución, pero logró salir con vida.
Este trabajo conjunto de Carabineros y la comunidad de Chicureo no es una novedad, pues desde que se inauguró la Subcomisaría, se hizo realidad la petición de muchos habitantes del sector, que se habían unido para exigir una mayor presencia policial.

El reclamo de los vecinos fue escuchado, y el 6 de mayo de 2015 la entonces Gobernadora de Chacabuco, Adela Bahamondes, dio por inaugurada la flamante Subcomisaría de Chicureo, que depende de la Octava comisaría de Colina. Con un contingente de más de 40 Carabineros, rápidamente pasaron a formar parte de nuestro barrio, junto con su vecina Bomba Chicureo. Con esta unidad policial, se han podido frustrar robos, ayudar en accidentes viales y atender las necesidades de la población.

Es importante que los vecinos sepan que nuestro Plan Cuadrante es el 36 y que el teléfono de emergencias es el 22 922 6615, aunque también se pueden comunicar a través del 133 de Carabineros de Chile. El horario de atención es las 24 horas del día y se encuentra ubicada en Av. El Valle S/N, cerca de la rotonda de Piedra Roja, inmediatamente después del Condominio Polo I. Y su contingente seguirá al servicio de la comunidad, con mayor razón en estos días de cuarentena, tomando las precauciones necesarias, seguirán cumpliendo con su deber.

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información