> Slide

VDS Chicureo

 Sucursal del Banco Estado se prepara para abrir de nuevo

 

 

Durante el 2019, en pleno Centro de Colina, la sucursal del Banco Estado ubicada en Av. Inmaculada Concepción fue quemada producto de un ataque incendiario. A más de un año de lo ocurrido, Banco Estado informó que la instalación se encuentra casi lista, y espera abrir el 20 de enero de 2021 para volver atender a nuestros vecinos y vecinas.

A eso de las 20:30 horas del pasado 25 de octubre, a muy pocos días de iniciado el estallido social en nuestro país, fue quemada de manera intencional la sucursal del Banco Estado ubicada en nuestra comuna. Desde el Cuerpo de Bomberos de Colina – Lampa, indicaron que el incendio habría iniciado por un artefacto explosivo arrojado al interior del recinto.

El incidente no produjo daños estructurales, pero si causó un gran deterioro que mantuvo la sucursal cerrada por más de un año, mientras era reparada. Sin embargo, luego de muchos meses, los vecinos de Colina podrán volver hacer sus trámites en este lugar en muy poco tiempo: La sucursal Banco Estado de Av. Inmaculada volverá atender clientes a partir del 20 de enero de 2021.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información