> Slide > Slide

VDS Chicureo

¡Te armo el árbol de Navidad!

 

 

Llega diciembre, se acaba el 2020 y como todos los años, llega el momento de armar nuestro árbol de navidad. Volvemos abrir esas empolvadas cajas repletas de adornos, buscamos la mejor ubicación para las luces y poco a poco, nuestro hogar comienza a recibir ese toque navideño. Pero… ¿Todos los años lo mismo? ¿Te da flojera? No te preocupes, te entendemos y como siempre, te ofrecemos una solución.

Diego Cornejo, vecino de nuestra comuna, tiene un emprendimiento que te puede ayudar. Él junto a su hermana, van hasta a tu casa y te arman el árbol de navidad. Con todas las medidas sanitarias correspondientes, lo ideal es que dejes todo lo necesario listo, para que Diego junto a Francisca armen, decoren y dejen todo listo para que celebres la navidad con tu familia. ¿Cuánto cuesta? $10.000

Por supuesto, si lo que te cuesta es desarmar, los hermanos también lo hacen. Todo ordenado y cada cosa en su lugar por el mismo precio. Y si necesitas armar o decorar algo adicional, lo puedes conversar con Diego y llegar a un conveniente acuerdo. ¡Ya lo sabes, los mejores datos, siempre en VDS!

Número de contacto: +56 9 776 762 86   –   +56 9 662 773 75

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información