> Slide > Slide

Camila Aramayo Astete

The Final Table: competencia culinaria de alta calidad

Si eres fan de MasterChef, te gustan las competencias y aprender nuevas recetas; esta serie de Netflix es la opción perfecta para ti. The Final Table combina todas estas cosas, con chefs de calibre utilizando todo su expertise para lograr los mejores platos típicos de diferentes partes del planeta.

Platillos clásicos reconocidos a nivel mundial, chefs de todas partes del mundo, edades y experiencia, una competencia con el premio final -el prestigio y reconocimiento de los mejores cocineros del planeta. The Final Table es la mezcla de los shows de cocina y competencias, sacando y reluciendo lo mejor de cada competidor.

Andrew Knowlton, editor de la revista culinaria de EE.UU Bon Appétit, es el anfitrión de este programa. Grabado con público en vivo, un escenario suficientemente grande para abarcar 24 chefs y sus respectivas estaciones de cocina, además de una despensa completa y podio de los jueces; una producción enorme, algo normal para Netflix a la hora de crear contenido de entretención.

Los competidores son originarios de todos los rincones del mundo, representando a cada continente con sus tradiciones, culturas y trayectoria gastronómica. Cada episodio se centra en los platillos y sabores locales de un país específico, llevando a los competidores a recrear y dar un toque original a una comida querida y reconocida. El jurado -que cambia según el país- tiene la misión de elegir al mejor equipo y platillo, según sus estándares y originalidad que se les presenta.

Por supuesto, no todos alcanzan la gloria en casa episodio. Los tres peores equipos se enfrentan cada episodio entre ellos en una competencia de eliminación. Su juez ya no es una celebridad o crítico culinario local; sino uno de los mejores chefs renombrados a nivel mundial, con una o más estrellas Michelin; y con un desafió de crear un platillo con un ingrediente poco convencional de preferencia del chef.

Solo un chef podrá conseguir el premio final, algo que vemos episodio a episodio en la competencia. Los desafíos crecen en dificultad, las eliminaciones se ponen más afiladas, y las críticas más agudas. The Final Table es una serie pensada para los food lovers, cocineros amateurs y aspirantes a chefs; que te dejará sentado al borde de tu asiento.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información