> Slide

Iván Donoso M.

The One: La Pareja Perfecta

Directores: Jeremy Lovering /Catherine Morshead (Sherlock / 4 Bodas y 1 Funeral)      

Elenco: Hannah Ware (Hitman, Aftermath)

Stephen Campbell Moore (Downtown Abbey, La Espía Roja)

Dimitri Leonidas (Operación Monumento)    

Género: Ciencia Ficción, Drama, Intriga (Netflix) Inspirada en la obra homónima de John Marrs

Mayores de 18 años

Calificación: 4*

Tiempo Libre, Valles del sol, Revista VDS, Cine,

¿Qué pasaría si una empresa digital le ofreciera buscar genéticamente su pareja perfecta en cualquier parte del mundo en bases a análisis de ADN con una simple muestra de cabello? ¿Cuánto tiempo y dinero ahorrado en citas (Tinder), separaciones, divorcios y fracasos matrimoniales… Pero ¿qué pasaría si Ud. ya está casado y el análisis le arroja otro “match”? Ese es el dilema que presenta esta nueva serie salida de “Black Mirror”, que está arrasando la taquilla del streaming y haciendo reflexionar a mucha gente acerca del amor verdadero entre homo y heterosexuales.

El problema es que como resulta ser un negocio millonario, comienzan las ambiciones, intrigas, desacuerdos y problemas societarios entre sus creadores, que partieron en un pequeño laboratorio bioquímico estudiando las feromonas en hormigas y hoy son “superstars” con una empresa multinacional que crece como la espuma. Para llegar donde están tuvieron que violar leyes, callar adversarios e incluso falsear datos, lo cual a lo largo de los capítulos se va desentramando, quizás en forma prematura, pero manteniendo el suspenso.

Aunque la serie está incompleta y probablemente vengan más temporadas, estaremos atentos a la cantidad de “fans” y “haters” (tecnológicos, románticos o conspirativos), ya que el resultado es impredecible… como en la vida y en el amor.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información