> Slide

Benjamín Ponce

Tienda Granata: una experiencia de productos sanos y saludables

Alimentación sana, un buen servicio, y una increíble experiencia para el cliente, son algunos de los valores que Tienda Granata entrega a toda su clientela, asegurando una excelente calidad en cada uno de sus productos.

Tienda Granata: una experiencia de productos sanos y saludables , revista valles del sol, revista VDS, chicureo

La alimentación ha pasado a ser uno de los puntos claves a considerar dentro de la salud de los chilenos. La procedencia de los productos, su calidad y lo que aportan a nuestro organismo, son algunos de los detalles que cada día tomamos más en consideración al momento de alimentarnos. Sin embargo, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud del 2017, el 39.8 por ciento de la población chilena tiene sobrepeso, cifra que nos hace pensar el cómo, cuándo y dónde nos estamos alimentando.

A pesar de los números, aún hay luz al final del túnel. La comida Keto, la alimentación vegetariana, vegana, o simplemente la comida más sana, han pasado a ser uno de los modos de vida más adquiridos por las personas en los últimos años. Tienda Granata, desde sus inicios, decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a ofrecer a sus clientes toda una gama de productos sanos, de los cuales se destacan semillas, cereales, vitaminas, lácteos, entre otros.

VDS conversó con Claudia Montoya, quien junto a su marido Cristian Milet, decidieron emprender en este rubro y comenzar con la misión de poder brindarle a cada uno de sus clientes una experiencia basada en la salud, bienestar y cuidado. “Granata es una tienda de productos saludables para todas las personas; productos que nos hagan tener una alimentación más consciente. Tenemos opciones para los veganos, vegetarianos, celiacos, alérgicos alimenticios, o simplemente para las personas que se quieren cuidar bien y tener una alimentación distinta”.

Para Granata, la salud y el cuidado son sumamente importantes, sin embargo, no olvidan la importancia que también hay que brindarle al medio ambiente y a los animales, quienes son los más perjudicados en la fabricación de productos. “Un foco de nuestra tienda es que trabajamos con muchos productos de cosmética orgánica libres de crueldad en animales y de sustancias toxicas. Nos hemos preocupado de tener productos que no tengan mucho impacto a nivel medio ambiental. Hacemos todo lo posible por conseguir que la mayoría de lo que vendemos sea chileno; que Chile nos provea la cantidad máxima de productos para disminuir la huella de carbono, el impacto ambiental que tienen los productos importados”.

Si bien, actualmente existen un sin fin de tiendas enfocadas en la comida sana, Tienda Granata se diferencia significativamente de ellas, tanto en los productos, como también en la atención personalizada que se le entrega a cada uno de sus clientes. “La principal diferencia de nosotros en relación a otras tiendas que venden los mismos productos, es que damos muy buena atención. Yo me esfuerzo para que las clientas vayan a Granata y tengan una experiencia de compra”.

A pesar de que el estallido social y la pandemia han sido un fuerte golpe para todo el mundo gastronómico y de ventas, Tienda Granata logró superar cada uno de los obstáculos: “Desde el estallido social hasta este momento, en donde hemos pasado por tantas dificultades en Chile, no hemos cerrado la tienda ni un solo día, y las clientas no han dejado de ir; prefieren sacar un permiso para pasar a Granata ya que para ellas es una experiencia. Vibran con la tienda, van y vitrinean. Uno se convierte ya en amigo de las clientas”.

A pesar de que la contingencia sanitaria ha establecido el delivery como una de las principales tuercas del funcionamiento de restoranes, locales, servicios, etc., Tienda Granata cuenta con clientes fieles a la compra presencial, transformando cada rincón de la tienda en una inolvidable experiencia. “Tenemos despacho propio, que lo hago yo, mi hijo o mi esposo; es una tienda super familiar. Trabajamos también con Cornershop y Bazar Vecino, que es una herramienta que surgió hace poco en Chicureo. Sin embargo, las clientas siempre van a preferir ir a la tienda”.

El día del padre es una fecha muy importante, y Tienda Granata lo sabe. Es por esto que, junto a revista Valles del Sol, les regala un 10% en el total de su compra presentando el código #RevistaVDSgranata. ¡No te lo puedes perder!

Instagram: Tienda Granata

 

Promoción válida por todo el mes de junio.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información