Slide

VDS Chicureo

Todas las mujeres tienen algo de alguna diosa griega

La coach Tatiana Zalazar estará a cargo del taller Nosotras las Diosas, este curso está enfocado en que las mujeres puedan descubrir y potenciar cualidades que hay en ellas y que representan algunas deidades de la cultura griega.

Este es un taller de 6 horas de duración, dividido en dos jornadas de tres horas el próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre de 10 a 13 hrs. El taller está destinado a mujeres de todas las edades, con interés en conocerse un poco más y tener un viaje de crecimiento personal. Es una experiencia vía zoom donde cada diosa corresponde a un arquetipo que pueda tener una mujer.

Algunas de las diosas con las que se trabajará en el taller son Afrodita, la diosa de la belleza, sensualidad y amor, Artemisa, la diosa guerrera y que representa la acción. Hestia, que representa el templo interno y la paz interior, además de otras deidades griegas.

A través de actividades muy didácticas, se espera que cada mujer se identifique con cada una de estas diosas. Con las herramientas de la Mente Holográfica, la terapia PNL y el coaching, el objetivo será descubrir cuánto de cada diosa hay en cada mujer de manera individual, por ejemplo, una puede tener mucho de Afrodita y muy poco de Hestia, dependiendo la etapa de su vida por la que esté pasando. Además de poder reconocer a las diosas que hay en otras mujeres. Es un taller Ideal tanto para hijas, madres o abuelas.

No hay límite de cupo y el precio total del taller es de $19.900. Hay una promoción en que, si vas con alguien al taller, entre ambas pagan $29.900. Para inscribirse deben enviar un mail a tzalazar@crecerpnl.com

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información