VDS Chicureo

¿Tomarse vacaciones en pandemia? Si puede hacerlo, ¡hágalo!

 

El teletrabajo ha pasado a ser la principal forma de trabajo de todos los chilenos, sin embargo, diferentes expertos en el tema aseguran que, si es posible tomarse vacaciones durante estos días, es necesario hacerlo.

El teletrabajo, el encierro y la rutina dentro de cuatro paredes, han pasado a ser la peor pesadilla para muchos. La rutina se ha transformado en algo monótono, sin cambios, siempre igual. Es por esto que diferentes expertos relacionados con el trabajo y la salud mental han asegurado que, si es posible tomarse vacaciones en días de encierro y pandemia, es mejor hacerlo.

A pesar de que estas vacaciones no serían como uno espera, basta con desligarse del teletrabajo para poder descansar la mente y el cuerpo. Una publicación del Diario Financiero demuestra como diferentes expertos hablan sobre los problemas que puede traer el encierro y el teletrabajo en la salud y personalidad de las personas.

Diferentes expertos de recursos humanos de Randstad, DNA Human Capital y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) aseguran que “aunque no sea lo tradicionalmente entendido como salir de vacaciones, tomarse un descanso de la rutina y las responsabilidades laborales puede ser beneficioso para la salud mental, muchas veces afectada por el confinamiento, pero también por el mismo trabajo.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información