VDS Chicureo

Trámites municipales en Fase 2

El levantamiento de ciertas restricciones al comenzar el desconfinamiento en la Comuna de Colina, ha permitido que muchas personas puedan acercarse al Departamento de Tránsito y al Registro Civil para realizar trámites como la obtención de la Clave Única o renovación de la licencia de conducir. VDS te entrega más información sobre este tema.

En estos momentos la Oficina Municipal de Los Ingleses en Chicureo no está atendiendo al público para trámites de la Dirección de Tránsito. Por lo tanto, todos los trámites se efectúan en el Edificio Consistorial, por orden de llegada, con cinco cupos de primera licencia y 20 para renovación y/o control.

Se atiende por orden de llegada desde la 8:30 hasta las 11:00 horas. Cabe destacar que por la contingencia del Covid, las licencias de conducir vencidas el 2020 tienen una prórroga de un año más. Recuerde asistir con mascarilla y respetar la distancia social.

En cuanto al Registro Civil, su horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas y también es por orden de llegada. Es importante señalar que para evitar la congestión de personas al interior de las oficinas, se extendió a un año la renovación de cédulas de identidad vencidas durante 2020. La dirección es Nueva Colina N° 700 y se ruega respetar la distancia de al menos un metro en las filas de espera y asistir con mascarilla.

Más info en Datos VDS

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información