> Slide

VDS Chicureo

Un Halloween distinto

 

 

Este 31 de octubre habrá dulces, pero no trucos. La pandemia llegó para cambiar absolutamente todo, y la noche de brujas tampoco será la excepción, ya que puede ser un riesgo innecesario el salir por el vecindario a recolectar los dulces este próximo sábado. Sin embargo, si echamos a volar nuestra imaginación, podemos tener una fiesta de Halloween dentro de casa muy entretenida.

A pesar de ser una costumbre estadounidense, Halloween es una celebración muy popular en nuestro país. Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de este día, ya que la calabaza se repleta de dulces y es una excusa para disfrazarse y  divertirse con los amigos. Pero como todos sabemos, llegó el Covid-19 y las celebraciones se cancelaron o se harán de manera online.

Para que no te quedes sin celebrar este día,  VDS te trae distintas ideas para que disfrutes Halloween como todos los años, pero esta vez sin salir de casa:

Fiesta de disfraces: Como es costumbre, todos los años en estas fiestas nos disfrazamos de superhéroes, heroínas, monstruos o algún personaje de ficción. Esta vez no será la excepción, pero ahora el desafío es hacerlo solo con cosas que tengamos en casa. El ganador del concurso, según el resto, !se ganará un desayuno a la cama para la mañana siguiente!

Noche de películas: La noche de un sábado de Halloween es perfecta para ver películas, y mejor si es en familia. No es necesario que sea de terror, pero si nos piden una recomendación, la película de Netflix “Un lugar en silencio” puede dejar con los pelos de punta hasta al más valiente de la familia.

El conejito de Halloween: Si para Semana Santa el conejito suele pasar por nuestra casa escondiendo huevitos, para Halloween podemos decirles a los más pequeños que esta vez, el conejito escondió muchos dulces por toda la casa.  Advertencia: Esta idea puede tener a los niños buscando dulces por 2 o 3 horas, si son bien escondidos.

Cocina de brujas: Para que no todo sea dulces y golosinas, una muy buena idea para este día, es cocinar con la participación de todos los de la casa.

Cuenta cuentos: Para hacer algo totalmente distinto, este Halloween podemos hacer un concurso de cuentos cortos. Una vez terminada cada historia, se reunirán todos en un círculo (de preferencia sentados)  y cada uno leerá su cuento. El más terrorífico o divertido será el ganador; aunque la temática la eligen ustedes, al igual que al ganador.

Sesión de fotos: Si ya hicieron el concurso de disfraces, es momento para una sesión fotográfica. Si son valientes, pueden realizar un concurso de fotografía. Cada uno tendrá 10 minutos para elegir la carátula de alguna película de terror -https://n9.cl/r4l5- , y la foto más parecida elegirá el próximo almuerzo.

Huevos Escalofriantes: Este concurso consiste en que cada miembro de la familia pintará un huevo de la forma más terrorífica que se le ocurra, pero solo tendrán 3 minutos para hacerlo. Por supuesto, todos votarán cuál es el mejor y  el elegido, ganará la mitad de todos los dulces que haya en la casa.

La invitación es a cuidarnos entre todos, ya que el riesgo de contagio sigue presente y la mejor forma de evitarlo es quedándonos en casa. ¡Feliz Halloween les desea Valles del Sol!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información