> Slide

VDS Chicureo

Bike Park en Valle Nevado:
Valle Bike reabre sus puertas 

Santiago, marzo 2021.– Luego de estar unos meses cerrados –producto de las condiciones sanitarias en la Región Metropolitana–  este sábado 6 de marzo Valle Nevado espera a todos los riders y fanáticos del deporte en la montaña, a disfrutar nuevamente de Valle Bike, el bike park más alto del hemisferio sur que desde el primer momento llamó la atención de todos por la calidad de sus más de 4 kilómetros de descenso para todos los niveles.

“Estamos felices de poder reabrir Valle Bike, proyecto muy importante para nosotros el cual inauguramos en 2019. Contamos con pistas para todos los niveles, con senderos para distintas disciplinas y por supuesto, medidas y protocolos para el cuidado de la salud”, explicó Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado.

En este sentido, el park –que tiene 2 andariveles, 8 pistas y 17 combinaciones con más de 1.000 metros de desnivel– destaca por tener pistas para riders expertos, avanzados, intermedios y principiantes que permiten realizar Downhill, All Mountain, Enduro, XC, Freeride o utilizar e–MTB.

“Y para quienes no anden en bicicleta, pueden disfrutar de las diversas actividades que tenemos, como el trekking por nuestros senderos, además de la terraza La Fourchette, que está abierta con menú especial promocional y sistema “auto–servicio” (sin atención a la mesa)”, agregó Rudloff.

Valle Bike funcionará los sábado y domingo, desde las 10:00 a las 16:00 horas, y la compra de tickets se puede realizar en www.valleplus.cl. Más información en vallenevado.com/vallebike.cl  

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información