> Slide > Slide

VDS Chicureo

VDS te recomienda estos panoramas para este fin de semana

Este fin de semana, en el cual se encuentra Halloween, será distinto puesto que, por ejemplo, los niños no podrán salir a pedir dulces. Pero si de pasarlo bien se trata, te haremos algunas recomendaciones para que puedan distraerse en familia.

1.- Para empezar, la primera recomendación sería hacer una fiesta de disfraces con nuestros más cercanos, ya que así podemos olvidarnos de la pandemia por un momento y pasar un buen rato en familia.

2.- Las clásicas películas de terror en familia nunca estarán de más y como nos preocupamos por nuestros lectores les recomendamos los tres siguientes films, para que tengan un noche terrorífica.

A.- IT: La remasterizada novela de Stephen King, llega con una nueva propuesta, ya que en su versión anterior tenía notables defectos audiovisuales (la primera versión fue el 90). Esta nueva edición te dejará con los pelos de punta, así que asegúrate estar acompañado mientras la ves.

B.- El Conjuro: Espeluznante película que te paralizará, puesto que tiene efectos y un manejo de los efectos especiales, el suspenso y terror bastante certeros.

C.- Actividad paranormal: Si aún no la ves, esta es tu oportunidad. A pesar de que el rodaje fue bastante precario en cuanto a presupuesto, cuenta con muy buenos planos, tomas y movimientos de cámara, los cuales se encargarán de que te pongas las manos en los ojos.

3.- Ahora si tu panorama no contempla estar en tu casa, te recomendamos subir el cerro Manquehue, del cual puedes ver 3 rutas alternativas haciendo clic aquí.

4.- Como alternativa a la propuesta anterior, también contamos con la apertura del Paseo Metropolitano, el cual recorre las comunas de Vitacura, Providencia, Recoleta y Huechuraba, con poco desnivel, para que así sea más accesible para todos.

Como equipo Valles del Sol, esperamos que tengan un muy buen fin de semana y no se olviden de respetar la normativa vigente, puesto que, ¡cuidarnos es tarea de todos!

Comentar

Slide

Slide

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información