







VDS Chicureo
VDS te recomienda pelÃculas para ver en Navidad
Estas son algunas pelÃculas con temática navideña que puedes encontrar en Netflix para disfrutar en familia este fin de semana.

EL GRINCH
Todos conocemos a este verde y apático personaje que odiaba tanto la Navidad que decidió robársela, sin duda un clásico navideño que vale la pena volver a ver. Protagonizada por Jim Carrey, esta pelÃcula ganó el Oscar al mejor maquillaje y peluquerÃa en el año 2000. Y es uno de los filmes navideños más taquilleros de todos los tiempos.
KLAUS
Este es un proyecto original de Netflix y tiene como voz protagonista a uno de los cantantes más populares del momento: Sebastián Yatra, él le da vida a Jesper, un joven alumno que se estaba preparando para ser cartero, pero que por su mal comportamiento lo mandan al Polo Norte, ahà es donde conoce a Klaus y a Alva y donde comenzará su aventura que lo llevará a comprender el verdadero espÃritu navideño.
Las Crónicas de Navidad
En esta pelÃcula el actor Kurt Russell hace el papel de Santa Claus. La trama gira en torno a que su trineo se averÃa, poniendo en riesgo que se puedan repartir los regalos y que se pueda llevar a cabo la Navidad, para ayudarlo a solucionar su problema, aparecen dos hermanos, los que le darán vida a esta comedia familiar. Si bien el argumento es simple, los personajes hacen que sea una pelÃcula muy entretenida y tuvo tanto éxito, que sacó una segunda parte, la cual también está disponible en Netflix.
La Nochebuena es mi condena
Por último, les recomendamos una pelÃcula que muy probablemente no conocÃan. Esta es una comedia brasileña que no está dirigida especialmente al público infantil, aunque también la pueden ver niños. Esta es la trama con la que nos podrÃamos sentir más identificados, ya que por fin dejamos de ver nieve en un pelÃcula navideña, para sentir el calor que hace en estas fechas. El protagonista de la historia es un padre de familia que sufre un hechizo que lo hace revivir el dÃa de Nochebuena una y otra vez, con todos los preparativos domésticos que eso conlleva, una verdadera condena.