> Slide

VDS Chicureo

VDS te recomienda películas para ver en Navidad

Estas son algunas películas con temática navideña que puedes encontrar en Netflix para disfrutar en familia este fin de semana.

EL GRINCH

Todos conocemos a este verde y apático personaje que odiaba tanto la Navidad que decidió robársela, sin duda un clásico navideño que vale la pena volver a ver. Protagonizada por Jim Carrey, esta película ganó el Oscar al mejor maquillaje y peluquería en el año 2000. Y es uno de los filmes navideños más taquilleros de todos los tiempos.

KLAUS

Este es un proyecto original de Netflix y tiene como voz protagonista a uno de los cantantes más populares del momento: Sebastián Yatra, él le da vida a Jesper, un joven alumno que se estaba preparando para ser cartero, pero que por su mal comportamiento lo mandan al Polo Norte, ahí es donde conoce a Klaus y a Alva y donde comenzará su aventura que lo llevará a comprender el verdadero espíritu navideño.

Las Crónicas de Navidad

En esta película el actor Kurt Russell hace el papel de Santa Claus. La trama gira en torno a que su trineo se avería, poniendo en riesgo que se puedan repartir los regalos y que se pueda llevar a cabo la Navidad, para ayudarlo a solucionar su problema, aparecen dos hermanos, los que le darán vida a esta comedia familiar. Si bien el argumento es simple, los personajes hacen que sea una película muy entretenida y tuvo tanto éxito, que sacó una segunda parte, la cual también está disponible en Netflix.

La Nochebuena es mi condena

Por último, les recomendamos una película que muy probablemente no conocían. Esta es una comedia brasileña que no está dirigida especialmente al público infantil, aunque también la pueden ver niños. Esta es la trama con la que nos podríamos sentir más identificados, ya que por fin dejamos de ver nieve en un película navideña, para sentir el calor que hace en estas fechas. El protagonista de la historia es un padre de familia que sufre un hechizo que lo hace revivir el día de Nochebuena una y otra vez, con todos los preparativos domésticos que eso conlleva, una verdadera condena.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información