> Slide

VDS Chicureo

VDS te trae los mejores panoramas, para que este fin de semana no sea sólo plebiscito

A más de medio año del ingreso del Covid19 a nuestro país, recién estamos volviendo a la normalidad en algunas cosas como, por ejemplo, salir a la calle sin permisos sanitarios, visitar centros comerciales e incluso darnos gustitos visitando nuestros restaurantes favoritos. No obstante, si nos queremos quedar en casa, te damos los mejores datos de eventos culturales y de entretención en general.

Para empezar, este 25 de octubre se celebra el segundo Día Mundial de la Ópera, en búsqueda de promover esta doctrina artística. Esta fecha a la vez es el natalicio del compositor francés Georges Bizet, quien es conocido por ser el creador de la ópera Carmen.

Por lo que, en modo de conmemoración, el Teatro del Lago transmitirá de forma gratuita un concierto de la soprano chilena Cristina Gallardo-Domás, quien en compañía del pianista Jorge Hevia interpretarán algunas piezas de música clásica.

¿Cuándo?: Este sábado 24, a partir de las 19:00 hrs.
¿Dónde?:
Haciendo clic aquí.

El segundo panorama es para nuestra audiencia con cierta afinidad cinéfila.

Todos los fines de semana entre el 16 de octubre y el 20 de noviembre, se podrá ver una película italiana distinta. La iniciativa nace en un acuerdo entre la Extensión Cultural en conjunto con la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de la Cultura en Chile.

El programa se divide de la siguiente manera:

La giusta distanza // Carlo Mazzacurati // 23-10-2020
Il partigiano Johnny // Guido Chiesa // 30-10-2020
Non sono un assassino // Andrea Zaccariello // 06-11-2020
Raffaello bello figlio che tu se’ // Dario Fo // 13-11-2020
Blue kids // Andrea Tagliaferri // 20-11-2020

¿Cuándo?: Todos los viernes, hasta el 20 de noviembre.
¿Dónde?:
Haciendo clic aquí.

Nuestra tercera y última recomendación es para los amantes de la fotografía.

El Museo Baburizza cuenta con una exposición de denominada “La Naturaleza de las Cosas”, la cual se comenzó a exponer a partir del pasado 21 de octubre, hasta el 12 de noviembre. En un principio, según Rafael Torres, la exposición debía ser presencial, pero los eventos le jugaron en contra, por lo cual la presentación terminó siendo virtual.

¿Cuándo?: Entre el 16 de octubre hasta el 22 de noviembre
¿Dónde?: Haciendo clic aquí.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información