> Slide

VDS Chicureo

Vejez digna, saludable y feliz en Colina. El próximo objetivo de la Fundación Adumay

Construir y entregar un hogar digno para el adulto mayor, donde puedan disfrutar sus años dorados y su pensión en tranquilidad es la meta que busca la Fundación Adumay. Hoy, se enfrentan a un nuevo desafío de lograr esta realidad en Colina. ¿Quieres ayudar?

La Fundación sin fines de lucro Adumay -dirigida por Hernán Brantes, Thomas Weisskapp y Paula Fernández- busca entregar viviendas cómodas para adultos mayores en lugares amigables, donde puedan tener una vida saludable y feliz en comunidades.

Hoy, gracias a una donación de parte de un particular, la Fundación cuenta con un terreno de 1000 m2 para construir el primer condominio de 16 casas especiales en total (8 viviendas con capacidad para 1 persona y 8 adaptadas para 2).

Además, el lugar contará con jardines, plazas, terrazas y un espacio para un huerto; incluirá un espacio comunitario donde los residentes tendrán acceso a un salón y lavadero con 4 lavadores y 4 secadoras de ropa.

¿Quieres conocer las casas? En su sitio web podrás encontrar maquetas 3D de los dos modelos de vivienda que tiene la Fundación. Más adelante será publicada una pre visualización del condominio completo construido.

A pesar de esto, el equipo Adumay aún se encuentra lejos de alcanzar esta meta por completo. Por lo que están realizando una campaña para reunir todos los fondos necesarios y poder comenzar este proyecto.

¿Cómo puedo ayudar? Puedes dirigirte a la pagina web www.adumay.cl y comprar números de rifa con muchos premios, por un valor de 3.000 por número. ¡Apúrate, porque quedan solo 21 días para poder participar y ayudarlos en esta meta!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información