> Slide

VDS Chicureo

Venta de cuatrimotos en Chicureo

Diferentes modelos de cuatrimotos a la venta

Juan Jorge Saavedra, empresario privado de la comuna de Chicureo, luego de jubilarse decidió desarrollar una de sus pasiones: las cuatrimotos. Diferentes modelos, colores y funciones son algunas de las características que diferencian su negocio con la competencia.

Todas las motos que Juan Jorge vende son importadas. Hay modelos de 110 cm3, 125 cm3, 180 cm3 y 250 cm3. Son especiales para andar en la playa, en el campo, en actividades mineras, ya sea dentro o fuera de un túnel, en montaña, etc. Sin embargo, el empresario asegura que normalmente la gente las usa para actividades en el campo.

Las cuatrimotos son 4×2. Hay modelos automáticas, y en el caso de la más grande, hay automática y mecánica de cuatro cambios. Todas tienen marcha atrás.

La venta la realiza en su vivienda, en una parcela en Chicureo Centro. Es ahí en donde, luego de traerlas de bodega, las cuatrimotos son armadas durante dos días para luego realizar las últimas revisiones relacionadas a los frenos, alineación, entre otros.

Las cuatrimotos son para niños mayores de 12 años. Como son automáticas, tienen una palanca de cambio, por lo que es crucial ser muy precavidos y cuidadosos con su uso.

Es necesario coordinar la visita previamente.

Juan Jorge Saavedra
+56932209400
[email protected]
Facebook: cuatrimotoschicureo
Instagram: @cuatrimotos_chicureo

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario