Slide

VDS Chicureo

Empresas HS, Chicureo: Es común que los accidentes con generadores sean por una mala instalación

HS Generadores, cuenta con 30 años de experiencia al servicio de la comunidad, brindando un servicio especializado en generadores de energía, tanto de uso doméstico como de mayor envergadura. En esta ocasión Hernán San Martín nos aclara algunas dudas, a la vez que da a conocer la expansión de HS Generadores, abarcando el área de maquinaria menor para uso agrícola y de construcción.

Para empezar, Hernán relata que su fuerte son los generadores eléctricos, de los cuales cuentan con stock permanente de generadores desde 1 hasta 80 kVA.

Los kVA son unidades de medición de energía, las cuales en cuanto a conversión es 1kVA = 0,8KW. Para aclarar esta materia, se pone como ejemplo un equipo de 3,5 kVA, con eso tienen energía básica para dos refrigeradores, iluminación de dos o tres áreas de la casa y electrónica como TV, computador o cargadores de teléfonos.

Según cuenta San martín, en empresas HS son especialistas en ventas. Instalación y mantención de generadores eléctricos, contando con especialistas certificados para los distintos requerimientos de sus clientes. A su vez, la instalación que recomiendan por parte de la empresa, tiene que ir siempre acompañada de un tablero de transferencia manual, el cual permite conectar el generador al circuito eléctrico de su casa de una forma simple y segura, evitando riesgos innecesarios como golpes de energía en electrodomésticos, dañar el
generador, o incluso electrocutar  a quien esté reparando la red en el sector.

Es un mito urbano muy peligroso eso de conectar el generador directo a un enchufe aunque se baje el automático general de la casa.

Para finalizar, HS Generadores como se menciona anteriormente, cuenta con maquinas de uso agrícola, para jardinería y construcción, como chipeadoras, desmalezadoras, orilladoras, motobombas, placas compactadoras, vibropisones, entre otros.

No lo dude más y ante cualquier consulta contacte a HS Generadores, empresa destacada por ofrecer un servicio serio, profesional y con los mejores estándares de calidad del mercado.

Contacto:
Camino Chicureo 2900, Local 5
www.hsgeneradores.cl
+569 9872 7831
+569 92259771
vgarcia@hsgeneradores.cl
Instagram: @hs.generadores

Comentar

Slide
 

Slide

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información