> Slide

Benjamín Ponce

Vinos Peroli: una idea original para el día del padre

Con sus orígenes en la provincia de Itata en la Región del Ñuble, Vinos Peroli trae una original e innovadora forma de poder compartir junto a todos los padres en su día.

Vinos Peroli: una idea original para el día del padre Con sus orígenes en la provincia de Itata en la Región del Ñuble, Vinos Peroli trae una original e innovadora forma de poder compartir junto a todos los padres en su día. Vinos, Revista Valles del Sol, Revista VDS, Marketplace VDS

Umara Carignan, Espumantes Chasconas y Üyak Cinsault son algunos de los vinos que hacen que Peroli logre diferenciarse dentro de la competencia. Sus productos, además de ser reconocidos por su sabor y calidad, provienen del Valle de Itata, el cual se caracteriza por tener más de cien años.

Además de su larga trayectoria en el rubro del vino, Peroli son viñas que forman parte de un patrimonio nacional, de las cuales todo el equipo se encarga de poder rescatar la esencia y diferencia que entregan nuestras tierras nacionales, transformando sus frutos en uno de los productos que nos diferencian como país: el vino.

El día del padre siempre ha sido una fecha ideal para regalar esta deliciosa bebida obtenida de la uva. En esta ocasión, Vinos Peroli supo adaptarse a la contingencia sanitaria, y decidió innovar, transformando a todos los padres en expertos catadores de vino.

Durante toda la vida, esta celebración ha sido muy importante en la casa de todos los chilenos… celebramos al “hombre grande” de toda la familia. Es un día en donde compartimos, reímos y festejamos. Sin embargo, a pesar de que la pandemia haya puesto un gran obstáculo para llevar a cabo esta fiesta, Vinos Peroli encontró la mejor manera de poder celebrar y pasarlo increíble sin salir de casa.

¿Se imaginan una Cata de vinos online? Esta fue la idea que llevó a Vinos Peroli a poner a la venta un original pack para nuestros papás, el cual además de caracterizarse por traer tres exquisitos vinos directamente del Valle de Itata, cuenta con una invitación para realizar una Cata de Vinos Peroli de manera online ¿Qué mejor?

El pack consiste en:

  • 1 Umara Limited
  • Üyak Cinsault
  • Umara Carignan
  • Un link con los datos para acceder a la Cata online

Tibisay Baesler, enóloga de Vinos Peroli, más conocida como Tiby por sus amigos, conversó con nosotros y nos contó un poco sobre el pack del día del padre y el cómo una idea así puede cambiar la forma de celebrar en tiempos de pandemia. “La idea es darle un concepto diferente al día del padre con esta Cata online. Me encargaron unos packs para Ovalle, otros para Copiapó y Concepción. Es gente que vive acá y quizás, por temas de la pandemia, no pueden ir a ver a sus papás, y por la cuarentena, no pueden invitarlos a comer a ninguna parte. Es un regalo choro y entretenido.”

El vino corre por nuestra sangre, y Peroli lo sabe. Compren su pack, saquen las copas, sirvan el vino ¡y a celebrar!

 

Compra tu pack aquí

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información