VDS Chicureo

Vivero Los Bórquez: Tu jardín, su misión

 

No hay nada mejor que mirar por tu ventana y ver tu jardín lleno de colores, de plantas, de flores, de alegría. Vivero Los Bórquez se encarga de entregarte las plantas perfectas para que tu jardín y áreas verdes parezcan un verdadero Edén.

Algunas veces pensamos que para ser felices requerimos de muchas cosas, sin embargo, la naturaleza nos ha demostrado que pequeños detalles hacen la diferencia. Una planta o una flor pueden brindar más alegría de lo que pensamos.

VDS conversó con Adán Bórquez, codueño del jardín y Vivero Los Bórquez, quien cuenta con estudios de paisajismo y de agronomía en diversos países del mundo. Nos contó un poco de lo que venden y ofrecen a todos sus clientes. “Nosotros vendemos diversos tipos de plantas, tierra, pasto, frutales, almácigos pará huerto. También vendemos una diversa variedad de productos de Ferretería”

Considerando la contingencia, el encierro y la pandemia, Adán aseguró que “ahora pensando en cómo se sienten las personas que están en cuarentena, en un espacio reducido, si el jardín lo mantienen en buen estado, bonito, con movimientos de colores y a la altura de los dueños de casa, definitivamente les va a costar volver a las oficinas rectangulares.”

Cuidarnos es algo importante, al igual que cuidar todo aquello que tenga vida. Nuestro jardín, los maravillosos paisajes que se pueden generar en él, son detalles que pueden cambiar nuestra rutina. ¡Ponle verde a tu vida!

Para más información sobre Vivero Los Bórquez pincha aquí

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información