Slide

VDS Chicureo

Vuelven los autocines producto de la pandemia

Las comunas de Las Condes, Vitacura y la localidad de Las Vizcachas, son los lugares de la Región Metropolitana que tomaron la iniciativa de volver en el tiempo a la década de los 60 para llevar la magia del cine directamente de la pantalla grande hasta tu auto.

El plan es incluir una cartelera que mezcle cine chileno y películas clásicas, pero también filmes más nuevos y que hayan triunfado en la taquilla. Es idea surgió de la necesidad de volver a los sitios de entretenimiento, como lo son los cines, pero eliminando el contacto cercano con otras personas y cuidarse de contagios al interior de tu propio vehículo. Cabe decir que esta iniciativa se planteó por primera mes en el mes de abril, pero ante la evidente crecida de la pandemia, los planes tuvieron que aplazarse unos meses, pero finalmente vieron la luz.

Por supuesto que hay medidas sanitarias antes de ingresar con tu vehículo al parque, hay un tope de máximo cuatro ocupantes por auto, a cada uno se le toma la temperatura antes de ingresar y luego el auto pasa por un arco sanitizador. Solo se permitirá bajar del auto para ir al baño y esto deberá hacerse con mascarilla y con asistencia de los organizadores del evento.

El pasado jueves 12 de noviembre fue el tan ansiado debut en el Parque Padre Hurtado, se exhibió la obra teatral “Viejos de Mierda” con Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiela. El próximo 18 de noviembre, el Club de Campo Las Vizcachas iniciará su autocine con la proyección de la película Grease de John Travolta y Olivia Newton-John. Y en la comuna de Vitacura, en el centro de eventos Casa Piedra, la primera función será el 20 de noviembre con la película Terminator: Dark Fate. En un futuro cercano se espera que la comuna de Pudahuel se sume a esta iniciativa con un autocine en Espacio Brodway, pero eso está aún en tramitación.

Las respectivas páginas web para ver las carteleras, comprar las entradas y las cabritas son:

passline.comtmlascondes.clticketpro.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información