> Slide

VDS Chicureo

Ya llega a Chile la PlayStation 5

La consola insignia de Sony estará disponible a la venta en tiendas a partir del jueves 19 de noviembre. Llegará en sus dos versiones, la PS5 con ranura para discos y la PS5 edición digital.

PlayStation 5 fue lanzada el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Australia, México y Nueza Zelanda. Y esta semana estará disponible en el resto del mundo. Esta consola dará paso a la nueva generación, dejando atrás a la PS4 que nos acompañó durante siete años.

Pero la consola no llega sola, este salto de generación trae consigo nuevos accesorios para una experiencia más inmersiva en el juego: auriculares inalámbricos Pulse 3D con dos micrófonos para proveer un audio en 3D. Una cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p, ideal para los streamers. Y por supuesto un control inalámbrico DualSense, con micrófono integrado y la novedad, respecto a la generación pasada, de una retroalimentación háptica, la cual ofrecerá una estimulación extra al tacto.

La versión física de la PS5 (con ranura para discos) tendrá un valor de $649.990, mientras que la versión digital (sin ranura para discos) costará $499.990. El control DualSense tendrá un precio referencial de $65.990 y los accesorios como la cámara HD $55.990 y los auriculares Pulse 3D $99.990.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información