VDS Chicureo

¡Ya llegó VDS de junio!

No te pierdas el Especial: A más de 1oo días de Pandemia

 

Desde que se detectó el primer contagiado en nuestro país en marzo de este año han pasado más de cien días y el país ha cambiado. VDS te invita a conocer el nuevo rostro del Chileno tras la Pandemia.

Con la cuarentena, se abrió el mundo digital como medio de aprendizaje, de vincularse con los más cercanos y de obtener bienes y servicios.

También las redes de ayuda solidaria se activaron con fuerza, fortaleciendo el espíritu fraterno que nos caracteriza y en otro ámbito, la salud pasó a tener un lugar protagónico en el bienestar de las personas.

Estos y otros aspectos han ido sacando lo mejor, y a veces lo peor, de cada persona que habita nuestro país. VDS se adentró en estos cambios y en cómo Chicureo ha estado a la altura de las circunstancias.

En Chicureanos, una profesora de la zona relata su vivencia desde que la sala de clases se convirtió en la pantalla de un computador y en Gente en Acción podremos conocer a fondo la labor de Cruz Roja en Colina y en la sección Tu Casa, entregamos las precauciones que se deben tomar en cuenta para evitar accidentes domésticos en el teletrabajo.

Lee y disfruta esta edición especial y encuentra todos los datos de Chicureo en tu revista VDS

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información