Benjamín Ponce
ZFood: Congelados Premium
Pollos, salmones, camarones y pizzas artesanales congeladas a la piedra son algunos de los productos que han llevado a ZFood a destacarse por sobre la competencia.
Álvaro Zavala, vecino de Chicureo y ejecutivo comercial con más de 15 años de experiencia en ventas, marketing, gestión, desarrollo de canales y equipos de venta, ya lleva más de cuatro años desarrollando su emprendimiento de productos congelados premium. Desde el primer día, el pionero de este negocio quiso abarcar la necesidad de poder entregar un producto de calidad a la mesa de todos sus clientes.
Zavala, además de buscar una verdadera calidad, nunca quiso dejar de lado la importancia que tiene el sabor de cada uno de sus productos. Cada uno de ellos es seleccionado y tratado de tal manera que no pierda ninguna de estas importantes características.
Dentro de la gran gama de productos que ZFood ofrece, Álvaro afirma que los pollos se han transformado en el producto estrella: “lo que más se vende es con lo que partí el negocio. Estos pollos se destacan por ser un producto sin hormonas, sin alérgenos y bajos en sodio. Son mucho más sanos, más ricos y con real sabor a pollo”, asegura el dueño del destacado emprendimiento.
Con respecto al producto estrella, Álvaro nos cuenta que el cien por ciento de sus clientas están dispuestas a pagar por comer un producto de mucha mejor calidad, más rico y más sano, asegurando que sus pollos son exquisitos y con un verdadero sabor a pollo.
Tras el éxito que ha tenido ZFood, decidieron ampliar su lista de productos, incorporando sus famosas pizzas artesanales congeladas a la piedra. Tras su lanzamiento a las clientas, estas pizzas hechas por un pizzero profesional, se han transformado en uno de los productos que se destacan por sus ingredientes de primera calidad y sabor.
Por otro lado, el salmón y los camarones que ZFood ofrece se caracterizan por ser productos cien por ciento seleccionados y de exportación, los cuales también se han transformado en uno de los más cotizados por sus clientas.
Las frutas congeladas es el nuevo horizonte al que Álvaro se está abriendo cada día de manera más exitosa. Cada una de las frutas que ofrece son cautelosamente seleccionadas y congeladas de manera IQF, dentro de las cuales podemos encontrar arándanos, moras, frutillas, entre otras.
Como bien asegura y afirma Álvaro, “durante estos años me he preocupado de tener realmente productos premium y buenos. Competencia hay muchísima, pero me he destacado por la calidad y el servicio”.
Las ventas son con entrega a domicilio y se están realizando a más de 16 comunas: Colina, Huechuraba, sector oriente de Santiago, llegando hasta Peñalolén, Macul y Ñuñoa. No obstante, hay proyectos de ampliar la zona de repartos hasta la comuna de Maipú y Pudahuel.
Conoce más sobre el emprendimiento en www.zfood.cl y en su Instagram @zfood_cl