VDS Chicureo
Ya decía la cantante cubana Celia Cruz en una de sus canciones, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando, pero para aquellos que no tenemos voz melodiosa, podemos decir adiós al tedio de la cuarentena bailando y qué mejor manera de hacerlo que con Zumba on line. VDS investigó con vecinos y vecinas, sobre cuáles son sus profesores virtuales en Chicureo y acá dejamos a los más nombrados.
James Díaz: Zumba Fitness Instructor con experiencia como instructor en distintos lugares de Santiago y Chicureo. Desde que comenzó la cuarentena empezó a realizar clases de Zumba a las 20:00 horas desde su canal de Facebook, James Díaz LIVE CLASS!, donde decenas de chicureanas lo siguen a diario. Sus clases tienen un valor de $2.000 pesos y puedes contactarlo en su whastapp +56986765464
Luciano Lastra: Es Instructor y Coach de Zumba en Dmoov Chicureo y también es profesor de Educación Física. Los martes, jueves y viernes a las 20:00 horas, alegra las casas de sus alumnas con Zumba y mucho humor. Sus clases se imparten a través de la plataforma Zoom y pueden contactarlo en su Instagram, @lucianolastra. $2.000 pesos la clase.
Cristián Muñoz: Es Instructor de Zumba y está comenzando a ganar muchos adeptos y seguidores en Chicureo, hace clases tres veces por semanas a las 20:30 horas y las va anunciando en su Intagram @cristianmnz, donde además sube tutoriales junto a su hermana, que también practica Zumba. $2.000 pesos la clase.
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información