> Slide

Benjamín Ponce

1.300 rosas se apoderan de Floristería Azalea para el día de los enamorados

 

Con una anticipada preparación, Azalea ya está lista para que todos sus clientes puedan encontrar las rosas perfecta para este 14 de febrero.

Revista VDS Chicureo, Floristería Azalea para el día de los enamorados

Hace ya siete años, Azalea se prepara con dos semanas de anticipación para programar, organizar y gestionar el abastecimiento de sus flores, especialmente rosas rojas, para que todos sus clientes puedan contar con ellas para esta esperada fecha.

Si bien, todas las flores son perfectas para la ocasión, las rosas rojas nunca pasan de moda, y eso muy bien lo saben en Azalea. Siendo la representación del amor, las rosas son la perfecta opción para sorprender este día de los enamorados.

Además de tener el servicio a domicilio regular entre las 10:00 y 19:00 hrs., este día de los enamorados contarán con tres repartidores, permitiendo abarcar una mayor cantidad de clientes de la comuna de Colina. Además, para este día, los clientes que hagan sus pedidos a domicilio recibirán sus flores antes del mediodía, por lo que recomiendan a todos sus clientes agendar sus pedidos con anticipación, siendo el 13 de febrero, a las 19:00 hrs., la fecha y hora límite para realizarlos.

En cuanto al local físico, contarán con tres personas atendiendo desde las 8:00 hasta las 19:00 hrs., quienes estarán preparados para entregar el mejor servicio a todos sus clientes, tanto antiguos como nuevos.

En Floristería Azalea están convencidos que no hay un día exacto para entregar amor, sin embargo, el 14 de febrero es la instancia perfecta para hacerlo con mayor pasión. Es por esto que todo su equipo está preparado para recibirte y asesorarte para que encuentres el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres.

¡No te quedes sin tus rosas este día de los enamorados! Catalina Gálvez Estay y Helen Pinto Cavieres, socias y fundadoras de Floristería Azalea, junto a todo su equipo, los esperan para ayudarlos y asesorarlos de manera personalizada y profesional.

Solicita el catálogo y realiza tu pedido vía WhatsApp: +56995309305

Conoce más sobre Floristería Azalea en www.azaleachicureo.cl y en su Instagram @azaleachicureo

Av. Chicureo 979 (estacionamiento privado)

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario