Fotos: Cristián Larraín
Asamblea Ordinaria Anual de Socias de AMPRECH AG: Un Reflejo de Liderazgo y Visión Femenina en Chacabuco
El viernes 23 de agosto, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Anual de Socias de la Asociación de Profesionales y Empresarias de la Provincia de Chacabuco (AMPRECH AG), un evento que subrayó la importancia del liderazgo femenino en la región, destacando la participación activa y comprometida de sus integrantes en la construcción de un futuro más equitativo y próspero.
El directorio, compuesto por la presidenta Katherine Cifuentes, Aura Saggia como secretaria, Edith Pizarro tesorera, y Jenny Loyola como directora, ha demostrado ser un equipo cohesionado y enfocado en el crecimiento y fortalecimiento de la red de mujeres profesionales y empresarias de Chacabuco.
Este grupo, junto con las comisiones de trabajo, ha sido fundamental en la planificación y ejecución de iniciativas que buscan empoderar a sus socias y contribuir al desarrollo económico y social de la provincia.
Las interesadas en unirse a esta red de mujeres pueden inscribirse enviando un correo a [email protected] o solicitando el formulario a través de redes sociales @amprech.ag