[rev_slider slidertitle=»banner principal inicio» alias=»slider-1″]

VDS Chicureo

Casas plegables Origammi: su casa al instante

¿Creerían posible armar una bodega, casa u oficina en una hora? Origammi Soluciones Arquitectónicas te asegura que sí lo es.

Al igual que una mesa plegable, existen un sinfín de cosas que, a pesar de su tamaño, son posibles de armar en un corto tiempo. Sin embargo, ¿quién podría imaginarse que una casa o una bodega podría levantarse en una hora?

En Origammi Soluciones Arquitectónicas ofrecen casas, bodegas u oficinas que son armables a una velocidad insuperable. Además de ofrecer el producto en sí, entregan un servicio de excelencia, caracterizado por la rapidez, la calidad y la amabilidad en el proceso.

En cuanto a la estructura, lo que ofrecen es similar a un container, sin embargo, cuentan con todas las características y necesidades básicas para poder habitar dentro de estos, como luz, ventanas y puerta. Son únicas en el mercado, y funcionan a través de paneles solares, lo cual les permite ser autosuficientes, contribuyendo con el gasto eléctrico y formando parte de un servicio y un producto amigable con el medio ambiente.

En relación al sonido y a las temperaturas externas, cada una de las estructuras cuenta con un impecable aislamiento termoacústico, lo cual se asemeja tremendamente a una vivienda tradicional.

Origammi se encuentra en Santiago y en Pucón.

Santiago

Kennedy 5600 local 4, Vitacura

+56 9 94298000

Pucón

Camino Al Volcán, Pucón, Araucanía 4920000, Chile

Jorge: +56 9 94298000

[email protected]

Matías: +56 9 9820 2048

[email protected]

Paula: +56 9 5480 2027

[email protected]

Comentar
[rev_slider slidertitle=»inicio-lateral-A1″ alias=»inicio-lateral-a1″]
[nectar_slider location=»Banner Lat. Inicio A» overall_style=»classic» bg_animation=»none» slider_transition=»slide» caption_transition=»fade_in_from_bottom» image_loading=»default» heading_tag=»default» button_sizing=»regular» slider_height=»200″ autorotate=»2500″]
[rev_slider slidertitle=»banner inferior-a intereses» alias=»banner-inferior-a-intereses»]
 

Dejar comentario