VDS Chicureo

Crea el hábito del lavado de dientes con Pokemon Smile

 

Está nueva aplicación podría ser la solución que estabas buscando para divertirte con tus hijos al momento de lavarse los dientes.

A todos los padres se les ve complicada la hora del aseo de sus hijos. Existe un afán por parte de los niños y niñas de retrasar cualquier cosa que tenga que ver con la higiene personal. Esta aplicación nos promete ayudar con ese problema.

Una a dos veces al día es lo común que debemos recordarle a los chicos y chicas que deben lavarse los dientes. Frente a este problema fue Pokemon Company quien propone una solución para que ellos insistan por lavarse 3 veces al día los dientes con Pokemon Smile.

Pokemon Smile es una aplicación gratuita que ya puedes encontrar en tu playstore o tu appstore. El juego está enfocado en el público infantil y ayuda a hacer más entretenido el lavado de dientes, estableciendo alarmas en el celular para recordar el encuentro con un nuevo Pokemon 3 veces al día. Una vez comenzado el encuentro, hay que lavarse los dientes frente a la cámara para pelear contra el Pokemon salvaje. Al terminar el cepillado, que se puede establecer de 1 a 3 minutos, se tendrá la oportunidad de capturar al Pokemon que apareció en el encuentro.

Aquí te dejamos los enlaces de descarga:

Appstore

Playstore

El juego cuenta con más de 100 criaturas, la posibilidad de fotografiar los momentos más divertidos del lavado y adornar con stickers estas fotos. Es la oportunidad perfecta para instaurar el hábito de lavarse los dientes en los menores, e incluso en algunos ya más grandes.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información