> Slide Campaña Grabado de Patentes Campaña Grabado de Patentes Mobile

VDS Chicureo

Dakoba: elaboración de muebles y cocinas de diseño

Diseño de cocinas personalizadas, elaboración y construcción de muebles a medida, remodelaciones y reparaciones son algunos de los trabajos que ha llevado a Dakoba a destacarse dentro del mundo de muebles de diseño.

Construir una casa y poder diseñarla son algunos de los sueños que todas las personas tienen. Poder elegir cómo decorarla, la distribución de las cosas, los colores y formas de los muebles son detalles muy relevantes al momento de diseñar el interior de nuestras casas. Por otro lado, algunas veces no tenemos que ser nuevos en el tema, sino que simplemente buscamos reconstruir y redecorar nuestros interiores, dándoles vida nuevamente a los espacios comunes de nuestros hogares.

Dakoba, una empresa familiar, sujeta en el concepto de pasión y creatividad, trabaja día a día para transformar aquellos sueños en realidad. Con más de 35 años trabajando en Chile, el equipo de Dakoba se centra en el espíritu de vivienda, en donde su objetivo principal es poder transformar aquellos espacios de los hogares en experiencias y recuerdos para todas las familias.

VDS conversó con el equipo de Dakoba, quienes nos aseguraron que su principal y más importante objetivo es lograr entregar un excelente servicio a sus clientes, basado en un trabajo personalizado y serio. De acuerdo a los valores y principios de la empresa, nos cuentan que se destacan por el trabajo que realizan directamente con las personas, visitando a los clientes, sugiriendo ideas, colores, formas y tamaños, adecuándose siempre al presupuesto a invertir.

Sus trabajos son principalmente el diseño, que se basa en el desarrollo de proyectos de cocina, optimizando el espacio con estilos modernos, clásicos o vanguardistas; la elaboración de muebles a medida, que es un servicio enfocado para aquellos espacios tales como closets, vanitorios y/o proyectos comerciales; y remodelaciones, es decir, proyectos al detalle para remodelaciones, reparaciones y otros.

¡Activa tus sueños! Dakoba, calidad y compromiso.

Dirección: Lo Beltran 1919, Vitacura, Santiago, Chile.

Contacto:

[email protected]

Tel: +56 9 5441 8763

Horario showroom:

Lunes – Vierenes: 9am – 6pm

Sábado: 10am – 2pm

Domingo y Festivos: Cerrado

 

Comentar

Slide Revista digital VDS Julio 2024
 

Slide
 

Dejar comentario