> Slide

VDS Chicureo

Deja lista tu piscina para la llegada del calor

 

 

El calor poco a poco comienza a hacerse presente en la capital, con un promedio de 28 grados para esta semana, las ganas de refrescarse en la piscina son bastantes. Marcos Meneses lleva más de 20 años manteniendo las piscinas de nuestros vecinos, y hoy junto al experto te dejamos algunos tips para mantener tu piscina limpia y lista para un piquero.

En 1999 Marcos Meneses comenzó a mantener piscinas, y en nuestra comuna rápidamente se hizo una clientela por su buen servicio. Tener limpia nuestra piscina, usando los productos adecuados ya que el agua es el medio ideal para reproducción de bacterias y hongos. Para que solo sea disfrutar y evitemos un mal rato sigue estos consejos:

  • Usa el recogehojas o maya a diario

Limpia todos los días la suciedad que esté flotando en la superficie de la piscina.

 

  • Mide el PH y cloro del agua

Cada vez que puedas, mide los niveles de PH y cloro que tiene tu piscina. Para hacerlo usa un comparador como este:

  • Usa cloro

El nivel del cloro, que desinfecta el agua, debe estar entre 0,5 y 1 partes por millón en el agua. Esto evitará que el agua se enturbie y se mantenga limpia. Se recomienda echar cloro a la piscina todos los días y esperar 6 horas para bañarse.

 

  • Usa antialgas una vez a la semana

Este producto ayudará a mantener la transparencia del agua y la mantendrá limpia. Úsalo una vez a la semana, una vez que ya nadie se vaya a meter a la piscina.

         

  • Mantén paredes y fondo de la piscina limpio

Con la ayuda de una escoba o un cepillo que te permita llegar, remueve la suciedad que se acumula en las paredes y fondo de la piscina todos los días

 

Y por supuesto, si necesitas mantener, limpiar, reparar o construir una piscina no dudes en contactar a Marcos Meneses, experto con más de 20 años de experiencia. Número de contacto: +569 9053 8379

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información