Benjamín Ponce
El Mundo de Dalí CatCafé: el primer café con gatos desde el 2016
¿Eres amante de los gatos y el café? Si tu respuesta es sí, en este lugar podrás disfrutar de un exquisito bebestible y de las delicias de su variada carta junto a todos los integrantes felinos de este innovador café temático.

Con un amor incondicional hacia los gatos, sus creadoras decidieron combinar su pasión por estos pequeños animales y el servicio al cliente, fundando un café en donde cada visitante pueda compartir junto a sus diferentes “peludos anfitriones”.
A pesar de no cumplir el rol de refugio, son un negocio que se creó en base a la ayuda y al rescate de estos animales. Cada uno de los gatos que forman parte de este lugar ha sido rescatado y rehabilitado a través de la ONGs amigas de el Mundo de Dalí CatCafé. Todos ellos han sido previamente chequeados, vacunados y esterilizado.
Dalí CatCafé tiene una capacidad máxima de personas por hora y los cupos para niños son limitados. En el caso de grupos mayores a cinco personas, siempre deben reservar previamente.
Es importante recordar que, desde sus inicios, sus dueñas han buscado generar un equilibrio entre los clientes y los gatos residentes del lugar, es por esto que el café deber estar con una cantidad adecuada de personas que no generen ningún estrés en nuestros amigos de cuatro patas.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una maravillosa jornada en un espacio en donde los humanos y los gatos se pueden conectar y generar diferentes lazos.
Conoce más de ellos en www.elmundodedali.cl o es su Instagram @elmundodedalicatcafe