Slide

VDS Chicureo

Las Hermanas de Chicureo

El pastel de choclo más casero de la zona

El verano es sinónimo de calor, vacaciones y también de gastronomía chilena. Y el local de Las Hermanas tiene una tradición de más de una década entregando platos caseros, frescos y ricos. Uno de estos platos es el pastel de choclo, el que puede comerse dulce o salado, pero que de todas las formas queda rico.

Este pastel se come en verano porque es la época del año en la que se cosecha el choclo, dicho ingrediente va en forma de pasta y es el protagonista en este plato típico. Además, lleva otros ingredientes como pino de carne picada, aceitunas, huevo cocido, pasas y una pieza de pollo, las que se pueden complementar con una Ensalada chilena.

El tomate, si bien lo comemos durante todo el año, también tiene su época de cosecha fresca en verano. Este puede ser una ensalada ideal si se prepara con cebolla y cilantro o perejil, lo que se conoce como Ensalada chilena, por lo que hacen una pareja perfecta con nuestro protagonista de hoy: el pastel de choclo.

Este exquisito plato chileno y muchos más, tanto dulces como salados, los puedes encontrar en el local Las Hermanas de Chicureo. Hacen entregas a domicilio para los vecinos de Chicureo. Para tus antojos, te dejamos los números de sus locales: Av Chicureo +562 2738 8252 // Las Brisas: +569 4054 1777 // Delivery: +569 3191 6259 // Fono Fijo: 22 7388252. Su página web es: www.lashermanaschicureo.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información