> Slide

VDS Chicureo

Durante todo diciembre:

Enjoy Santiago se recarga de panoramas y despide con todo este 2021

Tomando todos los resguardos sanitarios correspondientes, el casino y hotel prepara una parrilla de actividades con obras de teatro que han dado la vuelta al mundo por su éxito y entretenidas sorpresas que traerán momentos de diversión y risas que por meses estábamos esperando.

Con una reactivación prácticamente completa de sus actividades, Enjoy Santiago prepara un fin de año para todos los gustos con concursos, sorpresas, torneos de juego y muchísimo más. De esta forma, y contando con el pase de movilidad más el carnet de identidad, vuelve la diversión a Enjoy Santiago ubicado en Rinconada.

«Este momento es muy importante para todos nosotros, porque por fin estamos pudiendo volver a ofrecer lo que tanto tiempo llevamos esperando hacer», comenta Juan Eduardo García, Gerente General de Enjoy Santiago. Los panoramas serán variados, y es que con el verano tocándonos los talones y con las altas temperaturas que comenzamos ya a vivir en la Región Metropolitana, las propuestas para pasar un buen rato estarán a la orden del día.

Y tras 20 años de éxitos en todo latinoamérica con el inconfundible ritmo del axé, el reconocido bailarín Thiago Cunha sorprende con una invitación jamás antes vista. Y es que «San Thiago» promete encender las noches con concursos y entretenidas actividades, todos los jueves de este verano a sólo unos kilómetros del Gran Santiago.

Por si fuera poco, el próximo viernes 10 y 17 de diciembre, más todos los viernes de enero, Enjoy Santiago trae un sensual espectáculo teatral de danza, música y acrobacia con «San Pecado». El elenco cuenta con Antonella Ríos, Thiago Cunha, Wilma González y Kathy Contreras, quienes se encargarán de abrir los sentidos a un mundo de sensualidad y risas al por mayor.

Además, llega la obra que ha batido todos los récords de audiencia en el mundo. «Perfectos Desconocidos» está basada en la exitosa película italiana con el mismo nombre y que tras ser llevada a las tablas, ha recorrido los escenarios más importantes de Europa, México y Argentina, todas con éxito de ventas. De esta manera, este 11 de diciembre podrá ser disfrutada en el Enjoy Santiago con un tremendo elenco nacional de la calidad de Alejandra Fosalba, Blanca Lewin, María José Illanes,  Cesar Caillet, Christian Zúñiga, Felipe Contreras y  Juan Pablo Sáez.

«La invitación es realmente para todos, porque con el objetivo de reactivar el turismo en la zona, hemos pensado en panoramas que puedan disfrutar todos», explica García y agrega que «los estamos esperando a todos quienes tengan su pase de movilidad, porque ante todo, queremos que nos sigamos cuidando y que nuestros clientes sepan que están en un lugar seguro y puedan vivir agradables momentos, riendo y disfrutando como corresponde».

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario