> Slide Campaña Grabado de Patentes Campaña Grabado de Patentes Mobile

VDS Chicureo

Espacio 14: diseño de muebles a medida

Con casi siete años en el rubro, Espacio 14 se especializa en el diseño de muebles a medida para casas, oficinas, locales comerciales, o cualquier espacio que requiera de una transformación a un precio conveniente.

Espacio 14 nació el 31 de diciembre del 2014. Surgió específicamente por la necesidad del mercado de tener proveedores, con experiencia en muebles especiales, para todo tipo de espacios de alta calidad y a un precio conveniente.

Si bien, existen un sinfín de emprendimientos y empresas dedicadas a la fabricación y diseño de muebles, Espacio 14 se caracteriza por ser amigables con el bolsillo de sus clientes, entregando al mismo tiempo el mejor servicio. “Las empresas del rubro, que no siempre tienen diseñadores, eran casi monopolios a precios altísimos, convirtiendo el mercado de los muebles especiales a medida en algo prácticamente de la elite, sin dar la posibilidad a otros segmentos de acceder a estos servicios y productos, que ayudan a dar a los espacios funcionalidad, confort, belleza e incluso ser lúdicos cuando se necesita”, asegura Ximena Dupré, dueña de Espacio 14.

Con un título de Diseñadora Industrial de la Universidad de Chile, y con 30 años de experiencia diseñando y construyendo muebles especiales, Ximena tiene claro cuáles son las características que la diferencian con la competencia: “Nuestra gran diferencia con el mercado es el equipo humano, preocupado siempre de todo detalle. Somos una empresa pequeña en donde se crean lazos con cada cliente, prueba de ello es que vamos atendiendo a la segunda e inclusive tercera generación de cada familia; tomaron nuestros servicios los papás, seguimos con los hijos, luego hermanos. No nos olvidan porque siempre estamos pendiente de todos los detalles; desde la primera visita a terreno, en que medimos, tomamos fotos y sobre todo escuchamos y definimos las necesidades de cada familia, hasta la entrega final, pasando por la instalación, siempre con supervisión del diseñador.

Por consecuencia de la pandemia y del confinamiento, Espacio 14 comenzó a participar en todos los cambios de espacios que sus clientes empezaron a vivir dentro de sus casas, desde dónde estudiaban o trabajaban, hasta donde cenaban. “Hoy en día lo que más vendemos son cocinas y closets, muchos espacios para guardar. Las familias y los espacios han sufrido modificaciones con la pandemia, y la forma de habitar los hogares también ha sufrido cambios. Habilitar lugares para trabajar y estudiar está altamente demandado”, asegura Ximena.

Tener conocimiento y saber sobre los materiales que se utilizan es tremendamente relevante antes de contratar un servicio y comprar productos como estos, sin embargo, Ximena asegura que “trabajamos con materias primas de alta calidad, como por ejemplo Melaminas Vesto en 18mm, con baño de cobre antibacterial, con la vanguardia de colores y diseños. Herrajes de primera calidad, puertas y cajones con cierre suave, accesorios de primera, maestros dedicados y comprometidos con un buen producto y servicio”.

“Las empresas de este rubro cobran una primera visita a terreno que luego descuentan del valor del proyecto, de alrededor de $50.000. Nosotros lo hacemos sin costo en Colina, y si nos queda muy lejos, solo cobramos un simbólico de bencina”.

Para más información, visítalos en su página www.espacio14.cl

Correo: [email protected]
Teléfono: +56993553244
Instagram: espacio.14

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario