> Slide

Benjamín Ponce

EyeLashek: pestañas magnéticas reutilizables

El mantenimiento y la apariencia de las pestañas son cruciales dentro del cuidado facial diario. Sin embargo, algunas veces, las personas les gustaría aumentar su volumen y largo. Es por esto que EyeLashek identificó el problema y encontró la solución.

VDS conversó con Camila Garrido, diseñadora gráfica, miembro de una empresa de energía solar en Australia, y dueña de EyeLashek, quien nos contó sobre su emprendimiento y en qué consiste.

“EyeLashek son pestañas magnéticas reutilizables. Mi producto se diferencia de las pestañas falsas tradicionales ya que su uso es muy fácil. Viene con un delineador magnético que funciona como un delineador tradicional. Las pestañas tienen pequeños imanes que al acercar al delineador se pegan rápidamente. Son resistentes al viento y agua, además de durar puestas todo lo que quieras. Otra ventaja es que se pueden ajustar durante el día ya que son imanes. Las pestañas falsas con pegamento por lo general se pegan una vez y después es más difícil ajustar durante el día; también las pestañas que se pegan una por una se van cayendo a medida que pasan los días. Mis pestañas magnéticas se pueden reutilizar más de 20 veces y son cruelty free”, nos cuenta Camila.

En cuanto al estilo, EyeLashek ofrece un sinfín de variedades, adecuándose al gusto de cada consumidora: “El kit incluye cuatro pares de pestañas que pueden ser el mismo estilo o puedes escoger una mezcla de estilos con pestañas más finas o más largas. También incluye un delineador magnético y un aplicador de pestaña”.

Es importante destacar que cada pestaña cuenta con cinco imanes pequeños que, a diferencia de otras, no se ven cuando estas están puestas. Por otro lado, un miedo recurrente en las personas antes de comprar pestañas es el daño que pueden ocasionar a sus ojos. En EyeLashek se caracterizan por ofrecer un producto que no causa dolor, daño ni irritación.

En cuanto a su uso, Camila recomiendo aplicarlo de tal manera que la línea del delineado sea fina y cercana a la pestaña, con el objetivo de que, al momento de remover, sea mas sencillo. Además, utilizar productos desmaquillantes, acompañados de esponjas o el que más le acomode a la persona.

La distancia o donde estés parado ya no es importante al comento de querer vender o comprar un producto. Así muy bien lo sabe Camila, quien nos cuenta que “vivo en Australia y he estado trabajando en este producto enfocándome en un consumidor australiano, por lo que la pagina está en inglés. Sin embargo, la compra se puede realizar desde cualquier parte del mundo”.

Para comprar y obtener más información, entra a www.eyelashek.com

Instagram: eyelashek.official

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario