> Slide > Slide

VDS Chicureo

Fuerte incremento de bicicletas eléctricas en el mercado nacional

Cada día son más los universitarios, ejecutivos y personas de tercera edad que adquieren este nuevo medio de transporte, puesto que no contaminan, son cómodos, siempre tienen estacionamiento y requieren un mínimo esfuerzo en comparación a las tradicionales bicicletas.

Según la compañía Deloitte Para 2022 se prevé un aumento de 1 por ciento de las personas que se transportan en bicicleta al trabajo, escuelas y universidades. Aunque el crecimiento de 1 a 2 por ciento puede parecer poco impresionante, lo importante está en los beneficios que se obtendrán, como la disminución de la congestión en el tráfico y la mejora de la calidad del aire.

Las bicicletas con asistencia eléctrica, hacen que el ciclismo sea mucho más fácil y con menos esfuerzo físico, ya que permiten alcanzar velocidades más rápidas, así como una mayor potencia para enfrentar grandes subidas o al cargar mochilas o bolsos.

En el retail nacional se pueden encontrar desde $199.990 hasta arriba del millón de pesos, las diferencias son según la duración de las baterías, la estética y obviamente la calidad de los materiales empleados en los marcos y circuitos de las mismas.

La bicicleta eléctrica también puede brindar una gran ayuda en la seguridad del transporte, gracias a que los modelos más recientes cuentan con aplicaciones móviles para geolocalizar fácilmente la bicicleta en caso de robo o extravío.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información