> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Benjamín Ponce

La Muerte Tiene Mala Fama: el taller que busca replantear el significado de abandonar este mundo terrenal

 

Dirigido por Cote Medium, médium y psíquica, y Ornella Alessandrini, terapeuta floral, médium y canalizadora, el taller tiene como objetivo derribar mitos y tabúes sobre la muerte.

Revista VDS Chicureo, Ornella Alessandrini

Conocida como nuestra enemiga o antagónica de la vida, la muerte siempre se ha visto como algo malo; siempre se le ha considerado el fin, el término, como algo negativo. Sin embargo, morir es parte del ciclo, una puerta por la que volvemos a nuestro origen.

Como bien nos cuentan las dos profesionales encargadas y pioneras del taller, la muerte es una palabra y concepto con el cual nos deberíamos familiarizar más. Ella no es la mala de la película, a pesar que hayamos crecido como sociedad pensando así. Morir es parte de un ciclo y aquí en la tierra formamos parte.

Durante la jornada se hablará abiertamente sobre la muerte, lo que creemos, de lo que toda la vida nos han enseñado; derribarán teorías y mitos que deberían ser erradicados de nuestros pensamientos y emociones. También realizarán ejercicios de percepción, para saber si alguien se quiere comunicar con nosotros.

Las dos profesionales del rubro, además de dirigir el taller, también realizarán una sesión de mediumnidad y finalizarán con una grupal de sanación con respecto a la muerte.

El taller se llevará a cabo el sábado 6 de enero, desde las 09:30 hasta las 19:00 hrs. en Casa Tomeo, Parcela 12 C, Chicureo, Colina.

Para reservar y obtener más información: [email protected]

Con la célebre frase del escritor y poeta José Luis Borges, “la muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene”, los invitamos a participar de este increíble taller que nos enseñará a darle un vuelco al concepto que tenemos sobre morir y dejar este mundo. ¡Los esperamos!

 @cote.medium

@sanacionconflores

@casa_tomeo

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario