> Slide

Benjamín Ponce

Laura Murúa Deco: diseñando espacios, creando recuerdos desde Chicureo

 

Un espacio de nuestras casas, ya sea un comedor o una sala de estar, no es solo un lugar físico, sino que también es en donde cada familia escribe una historia; un sitio en donde se generan recuerdos, vivencias y experiencias. Cada rincón de nuestro hogar pasa a ser parte importante de nuestras rutinas, vivencias y vida, las cuales merecen el mismo cariño que nosotros buscamos obtener en ellos.

Revista VDS Laura Murúa Deco: diseñando espacios, creando recuerdos desde Chicureo

Laura Murúa, vive en Chicureo es ingeniero comercial de profesión y decoradora de interiores por pasión, se ha visto envuelta en diferentes vivencias que la han llevado a ser una profesional destacada en su rubro. Además de haber nacido en Buenos Aires, creció y ha vivido rodeada de diferentes factores que la han llevado a pulir su trabajo hasta el día de hoy: conocimiento de diferentes culturas, la posibilidad de visitar diferentes países, aprender de sus historias, moda, arquitectura, etc. Su pasión por lo estético, su facilidad y curiosidad de observación, y su atracción constante a las nuevas tendencias, la llevaron a crear Laura Murúa Deco.

“¿Por dónde empiezo?” es una de las preguntas que surgen inmediatamente al momento de querer comenzar a decorar algún espacio de nuestra casa. Tomar decisiones con respecto a la decoración puede resultar abrumador y hasta imposible. Laura no sólo busca ser un constante apoyo durante este proceso, sino que también, durante toda su carrera de decoración, se ha dedicado a buscar y a descubrir el estilo de cada uno de sus clientes; poder diseñar cada espacio con un sello personal, con muebles y accesorios adecuados, que representen cien porciento a las personas.

Cada espacio requiere de su determinado trabajo, diseño y planificación. Laura se preocupa que cada uno de los lugares en los que trabajará sean analizados de forma profesional, prolija y detallada. Es por esto que cada proyecto debe ir paso a paso, y en conjunto con su destacado y profesional equipo, realizan una seguidilla de estudios y propuestas que se presentan al cliente.

  1. Selección y compra

El cliente selecciona el servicio de decoración que más le acomode de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

  1. Agendar una reunión

Una vez confirmada la compra del servicio, se agenda una reunión por videollamada donde el cliente le cuenta a Laura más sobre los ambientes a decorar.

  1. Revisión de diseños

Laura le muestra al cliente los diseños propuestos para cada uno de los ambientes y este define el que más le guste.

  1. Envío de diseños finales

Laura envía el paquete completo de información según el servicio que el cliente haya comprado.

Los servicios que Laura Murúa Deco ofrece se dividen de acuerdo a la necesidad de cada cliente, es decir, desde lo más básico hasta lo más detallado.

  • Diseño Deco 2D

En el caso que el cliente sólo esté buscando una pequeña orientación de lo que tiene en mente, el diseño 2D es perfecto. Este concepto busca entregar asesoramiento, con el objetivo de poder lograr aterrizar las ideas de los clientes.

  • Diseño Deco 3D + Lista de Compras

Laura Murúa Deco arma un proyecto completo para que el cliente pueda comprar todo e instalarlo con sus propias manos.

  • Interiorismo Completo

Laura, en conjunto con todo su equipo, realizan el trabajo de interiorismo completo, es decir que se encargan de todo: proyecto, diseño, compras, logística, gestión de contratistas e instalación del espacio; se hacen cargo de hasta el último detalle.

Conoce más sobre Laura Murúa Deco en www.lauramuruadeco.com, en donde además de poder saber más sobre todos sus servicios, podrás agregar al carrito lo que buscas y luego pagar directamente desde la plataforma en www.laura-murua-deco.com

IG: @lauramuruadeco

FB: LAURA MURUA Deco

[email protected]

+56993268433

Comunas que Laura Murúa Deco abarca: Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario