> Slide

VDS Chicureo

Llegaron las vacaciones de invierno

Conoce todos los estrenos que trae Disney+

Tras tener que adaptarse durante los últimos meses al sistema de clases online, la gran mayoría de estudiantes del país inicio el lunes 12 sus vacaciones de invierno. El merecido descanso se alargará hasta el 23 de julio, aunque para muchos será nuevamente desde casa.

Sin embargo, para todos aquellos que pasarán las vacaciones de invierno en cuarentena o que no podrán viajar por diferentes circunstancias, Disney+ ayudará a entretener estos días con grandes estrenos durante julio.

Uno de los lanzamientos más esperados llega de la mano de Marvel Studios. Se trata de Black Widow, el film protagonizado por Scarlett Johansson está situado tiempo después de Capitán América: Civil War (2016) y antes de Avengers: Infinity War (2018) y mostrará cómo Romanoff huye de una peligrosa conspiración vinculada a su pasado, debiendo lidiar con su historia como espía y las relaciones que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Black Widow llegó a la plataforma de streaming el viernes 9 de julio, pero por el momento sólo estará disponible en Premier Access.

Sin duda uno de los estrenos más esperados es el de Cruella, que estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ a partir del 16 de julio.

La película protagonizada por Emma Stone muestra la cruda infancia de Estella Miller, una niña con gran talento para la moda que llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, lo que hace que cambie el rumbo de su vida y que asuma su lado malvado como Cruella de Vil.

Además, durante estas vacaciones se estrenarán otras películas como:

Jungle Cruise – Estreno con Premier Access el 30 de julio

Monsters at Work – 7 de julio

l Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon – 9 de julio

Respecto a las series, las Leyendas de Marvel Studios volvieron con nuevos episodios el viernes 2 de julio y próximamente se podrán ver los estrenos de:

Socios y sabuesos – 21 de julio

Abriendo el juego con Robin Roberts – 28 de julio

Chip y Dale – 28 de julio

Fuente: Comparaiso Chile

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información