> Slide

Benjamín Ponce

Maderas Viejas: Venta de durmientes usados y nuevos, tablas, tablones, vigas, pilares, coihue, roble y raulí

 

Transforma tus espacios con materiales de calidad, profesionalismo y un excelente servicio enfocado en lograr tus objetivos a la perfección.

 

Maderas Viejas: Venta de durmientes usados y nuevos, tablas, tablones, vigas, pilares, coihue, roble y raulí

La madera se ha transformado en uno de los materiales más utilizados por los clientes al momento de remodelar sus espacios. Además de su característica natural, su capacidad para entregar calidez, con aspecto rústico como al mismo tiempo moderno, la ha tornado en uno de los materiales más cotizados. En Maderas Viejas de Chicureo, la barraca de maderas recicladas y nuevas que lleva 18 años poniendo el sello de buen gusto y distinción, podrán encontrar todos aquellos materiales que transformarán cualquier espacio en uno lleno de vida, belleza y naturalidad.

Dentro de los productos y servicios que Maderas Viejas ofrece podrán encontrar maderas duras tales como Coihue, Roble y Raulí, durmientes usados y nuevos, todo para que puedas diseñar de la manera más acogedora tus jardines creando un paisajismo y arquitectura diferente, construyendo tu espacio soñado en ese rincón de tu patio o áreas verdes o el quincho. Muros corta vista, cercos, tranqueras, jardineras, senderos, macizos, terrazas o muros de contención para terrenos con desnivel. También impregnamos y realizamos cortes a medida.

Contamos con equipo de expertos maestros para que logres crear todos tus proyectos .

Además, podrás encontrar construcción de portones rústicos en fierro enchapado en madera rústica, cercos perimetrales con pilares de durmientes de roble y malla electrosoldada tipo acma. También realizan proyectos para renovar o construir cercos de madera muy decorativos y seguros, ideales para zonas campestres o casas en la costa.

Realizan despachos domicilio, traslados a todo chile .

Seriedad y garantía.

Contacto:

Whatsapp +56 978 888 608  

Teléfono +56 227 383 185

Mail: [email protected]

Avenida Chicureo altura 1.900 esquina calle El Alba I, en Aldea Santa Luz de Chicureo

Para más información:

www.maderasviejas.cl

Comentar

Slide Revista-disponible
 

Slide
 

Dejar comentario