> Slide

VDS Chicureo

Panoramas para despejar la mente en pandemia

Hoy destacamos dos panoramas muy diferentes entre sí, uno anunciando la reapertura de uno de los museos más famosos de Santiago y otro para festejar que ya llega el fin de semana.

MIM

El museo interactivo Mirador volvió a abrir. Esta es la segunda reapertura en pandemia tras un muy breve intento de volver a recibir público en noviembre del año pasado. Entre las promesas que hizo el museo, hay novedades científicas y un precio de entrada de solo mil pesos, para incentivar a todo el mundo, grandes y chicos a ir y aprender de forma didáctica sobre ciencia.

Esta reapertura tendrá un aforo de 200 personas que deberán realizar un recorrido establecido, para cuidar el distanciamiento social. Podrás visitar el museo de martes a viernes en dos bloques de ingreso: de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 horas, donde todos podrán quedarse hasta las 18:00 horas. Para asistir, debes reservar tu ticket en mim.cl

Día del melón con vino

Cada 15 de enero se celebra este simpático día para conmemorar a este rico y típico trago veraniego. El viernes aún no acaba, así que estás a tiempo de despedirlo con un buen “melvin” que acompañe tu junta online con amigos.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información