> Slide

VDS Chicureo

Piedra Verde: Tortas 100% ricas y de mazapán

 

 

Solo exquisiteces se pueden encontrar en este lugar. Partió como una empresa familiar dedicada a la repostería. Luego Carolina Ovalle decidió independizarse y comenzó a hacer las mismas tortas pero desde su casa, ofreciendo una gran variedad de dulces hechos con mazapán 100% de almendras y lo más importante, con un sabor único que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Para cualquier situación, de la mano de Carolina, Piedra Verde ofrece tortas y dulces de distintos precios y tamaños. Su amiga, Victoria Lahsen es la encargada de repartir estas exquisiteces por Colina. Las opciones son muchas: Alfajores de mazapán y manjar, puros de mazapán, rollitos de mazapán y manjar y la especialidad, tortas de mazapán en su versión mini, chica, mediana y grande –que alcanza para 8, 15, 25 y 35 personas respectivamente- , y pueden ser cubiertas de chocolate si así lo prefieres.

Si quieres pedir alguna de estas exquisiteces es muy fácil. Lo puedes por la página de Instagram @mazapan_piedra_verde o pidiendo al número de Victoria Lahsen +569 9359 5072. ¡Ya lo sabes! Para esta navidad disfruta alguna de estas delicias que Piedra Verde y VDS traen para ti.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información