VDS Chicureo

Una barba con estilo

 

Tener rutinas de belleza o cuidado personal en cuarentena puede parecer superficial, pero nos ayudan a estar y sentirnos bien. Y los que piensan que este es solo un tema femenino se van a sorprender, pues los hombres también se preocupan de su apariencia y qué más masculino que una barba bien cuidada.

 

Muchos hombres se han dejado la barba durante la cuarentena y es muy común verlas desordenadas, aparentando ser más un náufrago que un galán. Para ello los expertos entregan algunos tips para verse bien sin afeitarse:

  • Lavarla con agua tibia o fría, así se evita la deshidratación en la barba y resequedad en la piel.
  • Utilizar un jabón hidratante, en especial ahora que es invierno, para lavarla, ojalá uno que además sea con aceites naturales para dar más brillo.
  • También hay aceites que ayudan a suavizar y tienen distintos aromas, como L’Oréal Paris Men Expert, que es un aceite hidratante para barba larga y rostro
  • Aunque muchos se niegan a hacerlo, peinar la barba con un cepillo ayuda a mejorar la circulación y que se vea más limpia y ordenada.
  • Existen en el mercado una gama amplia de máquinas de afeitar para mantener la barba bien recortada sin mayor esfuerzo o pérdida de tiempo.
Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información