> Slide

VDS Chicureo

Vuelve la segunda parte de “La Huérfana”

Es una historia aterradora, sobre todo porque está basada en hechos reales.

 

 

Hace 11 años, Isabelle Fuhrman protagonizó la película “La Huérfana”, con tan solo 12 años. Actualmente, con 23, se prepara para el estreno de la segunda parte de esta inquietante y dramática historia. “Orphan: The First Kill” será el nombre de esta precuela, que nos mostrará el pasado de la malvada “Esther”, antes de llegar al orfanato.

Fue la propia actriz estadounidense quien anunció a través de su Instagram lo feliz que estaba por interpretar nuevamente a Esther: “¡Algo todavía está mal con Esther! No hace falta decirlo… ¡Estoy tan emocionada!”, publicó.

Los primeros rumores indican que la cinta contará la historia de cómo Esther escapa de un hospital psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. La dirección en esta oportunidad estará a cargo del director William Brent Bell, experimentado director de películas de terror como “El niño” o “Con el diablo adentro”.

Lo anecdótico de esta producción, es que en 2009 la actriz Isabelle Fuhrman debió ser caracterizada como una mujer de 32 años, cuando ella era una niña. Para esta nueva versión, el arte del maquillaje deberá representar a Isabelle como una niña de 11 años.

Si aún no has visto la primera parte de esta historia, te dejamos el tráiler https://n9.cl/6knp, por si así te tientas y “disfrutas” de un viernes de películas.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información