> Slide Permiso de Circulación

Benjamín Ponce

Abierto 2023 resulta un éxito en las Brisas de Chicureo

 

Con la victoria del chileno Antonio Costa, finaliza la edición 2023 del Abierto en las Brisas de Chicureo.

Revista VDS Chicureo Abierto 2023 Las Brisas de Chicureo

El campeonato que convoca a la mayor cantidad de jugadores profesionales y aficionados al golf a nivel nacional llegó a su fin, resultando ser un éxito en el ámbito deportivo y competitivo. Jornadas llenas de emociones e incertidumbre, llevaron a Antonio Costa y a Carlos Bustos a ocupar el primer y segundo lugar respectivamente.

La ronda final del campeonato fue el momento que más llamó la atención a todos los participantes y al público. Antonio Costa mostró lo mejor de su participación para firmar un solido 6 (-5) que lo llevó a ocupar el primer puesto, igualando a Carlos Bustos, quien también se mantenía en el pódium con una vuelta de 69 (-3). La definición se disputó en el hoyo 18 de la cancha Montaña. Ahí, Bustos finalmente terminó con bogey, por lo que Costa pudo responder con un buen par, lo que lo llevó a ser el campeón del Abierto 2023.

En la sección de aficionados, Facundo Moraga logró obtener el primer lugar con un buen cierre de 70 impactos (-2), los cuales fueron suficientes para terminar con un acumulado de -5 y tres sobre Vicente Encina, quien obtuvo el segundo puesto.

En la sección femenina, Amelia Ruiz dio una deslumbrante vuelta de 69 (-3) con seis birdies, un bogey y un doble, lo que la llevó a ser la mejor de su sección después de Verónica Rodríguez, quien ocupó el segundo lugar.

En varones senior, Pablo Olivares logró encabezar la puntuación final de su categoría tras retomar con una ronda de 74 golpes, dejándolo con un score de +4, ventaja mínima sobre Luis Ramírez, quien obtuvo el segundo con +5.

Finalmente, los ganadores fueron Pedro Clark en la categoría de varones pre juveniles; Juan Mélida en la categoría de varones juveniles; Facundo Moraga en la categoría de varones adultos; Andrés Jabalquinto en la categoría de varones pre senior; y Verónica Rodríguez en la categoría de damas juveniles.

Con estos resultados, las Brisas cierra el Abierto 2023, una desafiante y competitiva competencia que, una vez más, destaca a sus competidores y las diferentes instalaciones de alto nivel que el club posee.

 

Información del Club: Carola +56 9 9230 8530 – Felisa +56 9 5389 7893

Comentar

Slide Revista Digital Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario