> Slide

VDS Chicureo

1 de Octubre: ¡Celebremos el Día Internacional del Café!

 

Desde el año 2015 la entonces Organización Internacional del Café decidió celebrar el 1 de octubre como el Día Internacional del Café como una forma de promover el consumo de esta bebida. Hoy, ya nos hemos acostumbrado a que este día las marcas de café nos ofrecen atractivas promociones para celebrar con ellos.

¡Y mucha atención los amantes del café! porque hoy Starbucks nos ofrecerá lattes a $100 entre las 12 y las 14:00 horas en todas las sucursales del país (con un máximo de 2 vasos por persona) y Dunkin regalará cafés Classic M hot o Ice a quienes compren sus productos favoritos.

Café Juan Valdés, por su parte, invitará a disfrutar sus Tinto, Latte o Cappuccino tamaño mediano a $990. (App Juan Valdez Delivery CL, web o tiendas habilitadas en Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt)

Nescafé Chile sorteará packs de Nescafé entre quienes comenten en su Instagram su especial forma de preparar café, Nescafé Dolce Gusto está ofreciendo un 15% en Café Lungo, y Nespresso celebrará –a las 19:00 horas- con una dinámica Masterclass llena de deliciosas recetas junto a @MarshallStrika.

¡A celebrar! Pero ojo: No olvides que si vas a salir, debes respetar todas las medidas sanitarias de precaución.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información