> Slide

VDS Chicureo

Ahora las mascarillas son tendencia en moda

 

Llegaron para quedarse, pasaron a ser parte de nuestras vidas porque las autoridades sanitarias pidieron su uso para protegernos del temido Coronavirus. Pero para diseñadores, creativos y artistas este nuevo accesorio se transformó en fuente de inspiración y objeto de moda.

Las hay en animal print, de colores para combinar con la ropa, transparentes y hasta con imanes para combatir el bruxismo. Y si de niños se trata, la moda son súper héroes, flores para las niñitas, Peppa Pig y otros dibujos animados que causan furor en los más pequeños.

Esto se debe a que la mascarilla dejó de ser un objeto netamente sanitario y pasó a formar parte de la vestimenta y el estilo de cada persona. Y con esto, la gama de variedades es sorprendente. De hecho ya exiten más de 10 App que enseñan a hacer mascarillas con estilo, a imprimirles un diseño personalizado e incluso hay un juego muy divertido sobre mascarillas sanitarias.

Algunas de las App más novedosas son Mascarilla Editor Foto, Cómo hacer una Mascarilla de Tela, Cagoule Mask Half Face-Gost Photo Editor y Face Mask Photo Editor entre otros.

Además, los diseñadores del mundo ya se lanzaron con nuevas colecciones, tanto así que en Lituania se hizo la Semana de la Moda en mascarilla. Grandes compañías como Mango y diseñadores de la talla de Ágata Ruiz de la Prada ya se lanzaron al mercado. Y tu, ¿Cuál estilo elegirías?

Comentar

Slide Revista digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario