VDS Chicureo

El poder jugar a través de nuestros elementos tecnológicos no siempre es la primera opción de todos, pero estos juegos son simples, sencillos y divertidos para toda la familia.

¿Te imaginas poder jugar Pictonary desde tu computador con tus amigos, primos, tíos o sobrinos? Existen juegos totalmente gratuitos y muy similares para poder jugar de manera sencilla y simple. Solo tienes que ingresar al sitio y compartir el enlace por tu Whatsapp con las personas que quieras jugar y listo. Saca provecho y juega junto a tus seres queridos a los que no puedes ver por el contexto mundial.

skribbl.io

Este juego tiene todo para todas las edades. Lo puedes jugar tanto desde tu smartphone como desde tu tableta o computador. En este juego debes dibujar o adivinar lo más rápido posible ¡Entre más rápido lo hagas más puntos recibirás! Al final del juego quien tenga más puntos gana la partida. Puedes configurar la duración del juego y sus participantes. No esperes más y organiza una partida de skribbl.io juntos a las personas que ya tienes en mente.

Ludo club

Si eres amante de este clásico juego no esperes más y descárgalo en tu Appstore o Playstore. Simplemente comienza a jugar contra cualquier persona en el mundo o comparte el enlace con tus amigos y amigas y disfruten pasando horas viendo quién será el ganador. Este juego solo está disponible para celulares o tabletas, haciendo que sea posible jugar en cualquier lugar de tu casa.

Catán Universe

Es el juego que lleva años siendo el favorito de muchos, ahora puedes conseguirlo tanto en tu celular, como en tu computador en la página de https://catanuniverse.com/es/. Hasta tres jugadores pueden unirse a la partida e intentar conquistar los 10 puntos de victoria. También existe una modalidad de un jugador que puede distraerte en tus momentos de aburrimiento.

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información